Derecho Sin Fronteras | Trabajando por los Derechos de Todos

Inscríbete a nuestro boletín

 

 Delfinarios

 (Haz clic en la imagen para saber más)

 

Zoológicos

Activistas de Derecho Sin Fronteras se introducen en estos centros de esclavitud localizados en distintas ciudades, documentando la realidad de las víctimas, quienes han sido secuestradas y despojadas de sus derechos fundamentales.

Conseguimos hacer visibles la violencia del cautiverio y la realidad de sus víctimas.

 

Circos

Derecho Sin Fronteras te introduce en las entrañas de estas empresas mercantiles itinerantes, y te presenta cara a cara con sus víctimas. Quienes son transportadas, violentadas y sometidas para su posterior explotación: Las víctimas son obligadas a realizar conductas contrarias a su naturaleza. El cautiverio y la violencia ejercida por el opresor han desarrollado estereotipias e incluso, autoflagelación.

 Conoce la realidad de las víctimas de los circos.

 

 

Si tienes conocimiento e información sobre algún centro de explotación animal o tienes acceso a ellos, entra en contacto con nosotros. Te garantizamos la confidencialidad y anonimato de todas nuestras comunicaciones.

Para ello, ponemos a tu disposición la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.